Preguntas Frecuentes

Extensiones de pestañas

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas que utilizamos en Miradas Wonder son filamentos de fibra de seda, totalmente similares a las pestañas naturales. Primerísima calidad para que al llevarlas parezcan pestañas reales y tú no notes que las llevas. Son suaves y flexibles como tus propias pestañas y van adheridas una a una sobre las tuyas. Además, contamos con diversos tipo de curvatura, longitud y grosor, según el efecto que quieras conseguir: pestañas largas, muy largas, tupidas en mayor o menor medida, con un rizo más pronunciado o más natural.

¿Cómo se colocan?

Colocamos las extensiones una a una sobre cada una de tus pestañas con un adhesivo hipoalergénico. Las extensiones no tocan la piel de tu párpado. Las colocamos dejando libre la raíz de tu pestaña natural, razón por la que no notarás que las llevas. Por supuesto, ajustamos la longitud, grosor y curvatura a tu tipo de pestaña y personalizamos el diseño para conseguir el efecto que desees: más natural o más sofisticado. Tú eliges cómo quieres verte.

¿En qué se diferencian las clásicas de las extra volumen (también llamadas 3D)?

Trabajamos 2 técnicas: extensiones de pestañas clásicas y extra volumen.

  • Clásicas: colocamos sólo una extensión por cada una de tus pestañas (grosor 0,15 o 0,20 en caso de que tengas unas pestañas fuertes). Tus pestañas se verán más largas y rizadas, pero el volumen dependerá por tanto de la cantidad de pestañas que tengas tú.
  • Extra volumen (3D): Si lo que quieres es un efecto más tupido, lo que haremos entonces será colocar 3 extensiones por cada una de tus pestañas. No usamos ramilletes ni manojitos ya preparados, creamos estas 3 dimensiones manualmente. Para no sobrecargar tus pestañas con demasiado peso, en esta técnica empleamos extensiones mucho más ligeras de grosores 0,05 y 0,07. El resultado son pestañas más finas pero con una apariencia de mayor espesor y una mirada más intensa.

¿Cuánto tardáis en poner las extensiones de pestañas?

La colocación de extensiones de pestañas es una técnica artesanal muy laboriosa que requiere que estés tumbada y con los ojos cerrados durante una hora en el caso de las clásicas, y hora y media aproximadamente en el caso de la técnica de volumen. El proceso no es nada doloroso, al contrario: es tan relajante que seguro que tú también te quedas dormida, así que puedes aprovechar para descansar un ratito.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas, igual que el pelo y las uñas, crecen. Cuando tus pestañas llegan a su “edad adulta” (tres meses de vida aproximadamente y 10-12mm de longitud, dependiendo de cada persona) comienzan a caerse y renovarse. Cada pestaña lleva su ritmo, por eso no las mudamos todas a la vez. Diariamente se nos suelen caer una media de 2-5 pestañas, aunque no nos demos cuenta. Por ello, solemos hacer los retoques de extensiones cada 3-4 semanas, de modo que la densidad de tus pestañas sea la deseada y estés siempre perfecta para cautivar con tu mirada.

¿Notaré el peso de las extensiones sobre mis pestañas?

Nuestras extensiones de pestañas son de seda, son suaves y ligeras, por lo que las sentirás como las tuyas propias.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es ideal para personas que tengan las pestañas con cierta longitud pero muy rectas o tiesas. El lifting levanta las pestañas de una forma muy natural para que parezcan más largas, pero no aporta volumen. Es decir, si tus pestañas son escasas no percibirás más cantidad de la que ya tienes. El lifting es ideal para chicos que quieren potenciar sus pestañas de una manera natural y sutil, y para chicas que están contentas con la cantidad de pestañas que tienen pero no con lo rectas que son porque apenas se les notan.

Las extensiones de pestañas, en cambio, si que aportan mayor volumen además de longitud. Esta es la razón por la que una vez que las pruebes ya no podrás vivir sin ellas.

¿Se me caerán mis pestañas naturales por culpa de las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas que colocamos en Miradas Wonder son de primerísima calidad y, además, ajustamos el grosor al que permita tu pestaña para no sobrecargarla ni interferir en su ciclo de vida o crecimiento. Por tanto, es la extensión la que se cae por el ciclo de vida de tu pestaña y no al revés. Las carencias nutricionales por una mala alimentación, los cambios hormonales, ciertos medicamentos, tener niveles bajos de vitaminas A y H, una excesiva exposición a rayos ultravioletas o la aplicación incorrecta de cosméticos, son factores que debes cuidar porque pueden debilitarlas. Debes saber que el uso continuado sin hacer pausas puede deteriorar un poco las tuyas. Si tienes las pestañas especialmente finas o débiles puede que se deterioren más rápidamente, no obstante, estate tranquila porque las pestañas vuelven a regenerarse transcurridas unas semanas.

¿Cuál es el ciclo de vida de las pestañas?

Cada pestaña vive unos tres meses aproximadamente, pero cada una tiene su propio ciclo de vida (por eso nunca se caen todas a la vez), en el que además influyen la alimentación que sigas, tu estilo de vida, nivel de estrés, edad, genética y estado hormonal. El ciclo de vida de una pestaña se divide en 3 etapas: 1. Anágena: es la fase de crecimiento en la que más del 30% de las pestañas están en crecimiento activo. Esta fase de crecimiento puede durar hasta 7 semanas. 2. Catágena: es la fase de inactividad, en la que el crecimiento se detiene y el folículo de la pestaña se contrae. Las pestañas llegan entonces a su plenitud luciendo aproximadamente unos 10 milímetros de longitud durante 2-3 semanas. 3. Telógena: es la fase final de descanso. Cuando la pestaña se cae, el folículo piloso descansa y, tras una pausa de recuperación de aproximadamente 6 semanas, comienza a fabricar una nueva pestaña.  

¿Se me verá efecto pestañas postizas?

En absoluto. Las extensiones de pestañas que usamos en MiradasWonder son de seda, es decir, suaves, flexibles y ligeras. Separamos muy bien cada una de tus pestañas naturales y vamos colocando una a una las extensiones con mucho mimo y cuidado para que no se aprecie la unión entre tu pestaña y la extensión. El resultado es súper natural, parecerá que son tus propias pestañas pero más largas, tupidas y rizadas.

¿Pueden provocarme algún tipo de alergia?

La posibilidad es mínima porque el pegamento que utilizamos es médico e hipoalergénico, libre de latex, formaldehido y hidroquinona. No obstante, si ocurriera que tus ojos reaccionan de forma alérgica durante los días posteriores, habrá que retirarlas.

¿Se pueden mojar las extensiones de pestañas?

Si. Puedes lavarte la cara con total normalidad, bañarte en la piscina o en el mar y nadar tranquilamente. Eso sí: no te frotes los ojos ni te seques sin cuidado. Mímalas para que te duren en perfecto estado el máximo tiempo posible.

¿Podré usar rímel?

No te hará falta puesto que las extensiones ya son negras, largas y curvadas. Esta es precisamente una de las comodidades de llevar extensiones de pestañas: que estarás guapa con la cara lavada desde por la mañana sin necesidad de tener que maquillarlas. Lo que sí puedes hacer es usar sombra de ojos o lápiz delineador. También puedes usar rímel en las pestañas inferiores, ya que ahí no colocamos extensiones porque el efecto resultaría muy artificial.

¿Podré desmaquillarme bien los ojos si llevo extensiones de pestañas?

Si, perfectamente. Sólo tienes que tener en cuenta que el producto desmaquillante que uses sea libre de aceites. Es  decir, utiliza productos de base al agua, nunca oleosos ni waterproof porque si no el adhesivo se disolverá y las extensiones comenzarán a caerse antes. Para ayudarte a remover fácilmente la sombra de ojos o el lápiz delineador, puedes usar una toallita, un disco desmaquilante o bastoncillo.

¿Puedo ponerme extensiones de pestañas si llevo lentillas?

Por supuesto que si. Las extensiones de pestañas no interfieren en ningún modo al quitarte o ponerte las lentillas.

¿Qué cuidados son necesarios para su mantenimiento?

Trátalas con mimo, es decir, evita frotarte los ojos. No uses productos aceitosos ni waterproof y peínalas con el cepillito que te regalamos para que estén siempre perfectas.

¿Cómo me quito las extensiones de pestañas?

Las extensiones se te irán cayendo solas según el ciclo de vida de tu pestaña natural. Nunca intentes quitártelas tú misma, deja que se vayan cayendo o en todo caso llámanos para que nosotras te las quitemos con productos adecuados para ello, sin dolor alguno y sobre todo sin dañar tus pestañas naturales.

¿Las extensiones de pestañas son aptas para todo el mundo?

Las extensiones de pestañas son aptas para todas las personas siempre y cuando no tengas en el momento de ponértelas algún tipo de alergia o infección en los ojos y no seas alérgica al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas).

¿Si no soy una chica joven, me quedarán bien las extensiones de pestañas?

¡Claro que si! Según la fisonomía de tu rostro, del tipo de ojos que tengas, de cómo sean tus párpados, de tu edad y estilo personal, elegiremos el tipo de extensiones que mejor se adecuan en tu caso particular para que de este modo las extensiones de pestañas realcen tu mirada y belleza, en lugar de verse accesorias o artificiales.

¿Es conveniente llevarlas constantemente o se recomienda hacer un descanso cada cierto tiempo para que las pestañas descansen?

Como ocurre con cualquier tratamiento estético, de vez en cuando es sano y recomendable hacer una pausa para descansar. Por eso, cada 3-4 puestas seguidas, recomendamos hacer una pausa de 1-2 meses para que tus pestañas descansen y se regeneren libremente.

¿Podéis retocarme las extensiones de pestañas que ya llevo de otro sitio?

Depende. Si las extensiones que traes están bien colocadas si podemos retocarlas. Pero si las extensiones que traes de otro centro estuvieran mal puestas, si no fueran de un buen material, si no llevaras un grosor o curvatura adecuados, si tuvieran grumos de pegamento o si debido al paso de las semanas tus pestañas hubieran crecido ya demasiado, tendremos que retirarlas y realizar una puesta nueva y completa de los dos ojos ya que no podemos mezclar nuestro trabajo con otro mal hecho. Ante todo cuidamos la salud de tus pestañas.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Nuestro teléfono es (+34) 637 414 714.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita nos avisas sin apenas antelación o bien no te presentas y no nos hubieras avisado, para reservar una nueva cita deberás abonar por adelantado el servicio.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Rogamos que seas súper puntual porque tenemos la agenda siempre a tope y no podemos retrasar las citas de las demás clientas. Tienes un margen máximo de 15 minutos para retrasarte. Si llegaras más tarde supondrá dedicarte menos tiempo del que estaba previsto o bien anular la cita si viéramos que no hay ya margen para hacerte un buen trabajo. En caso de llegar 10 minutos tarde y no haber llamado para avisar, podremos dar tu cita a otra persona que estuviera aquí en espera.

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante una hora como mínimo, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica de las extensiones de pestañas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Por qué elegir Miradas Wonder?

Porque no somos un salón de belleza que hace un poco de todo. Estamos especializadas 100% en la mirada porque consideramos que para ser las mejores hay que dedicarse y enfocarse plenamente. Además, continuamente invertimos en formación con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?

No cobramos por tiempo ni por cantidad de pestañas, sino por un trabajo bien hecho. Para nosotras, lo lógico es colocar el número de extensiones que necesites según tus pestañas y según el resultado que quieras conseguir. Consulta nuestras Tarifas

Lifting pestañas

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una manera muy natural y sutil de potenciar la mirada que consiste en levantar las pestañas desde la raíz para que parezcan más largas. Se hace con una combinación de moldes y productos específicos que dan como resultado el efecto de unas pestañas más largas y bonitas.

¿Es lo mismo el lifting de pestañas que la permanente?

No, nada que ver.

La permanente deja las pestañas tan curvadas que al final parecen más cortas de lo que son. El liftting sin embargo, lo que hace es levantar las pestañas desde la raíz. El resultado es súper natural, por eso queda genial tanto a chicas como a chicos.

Y si quieres, podemos teñirlas también para que queden más oscuras ?

¿Cuánto se tarda en hacer?

Una hora aproximadamente.

¿Resulta doloroso?

En absoluto. De hecho, puede que te quedes hasta dormida.

¿Cuánto dura el efecto del lifting de pestañas?

Aproximadamente un mes y medio o dos meses. Según se vayan regenerando tus pestañas, irás perdiendo el efecto del lifting ya que al mudar las pestañas, las nuevas saldrán como tú genéticamente las tengas.

¿Cada cuánto tiempo se puede repetir?

Si quieres mantener el efecto, aproximadamente te hará falta repetirlo cada mes y medio o dos meses.

¿Se estropearán mis pestañas?

No, porque no trabajamos con productos malos sino de primera calidad.

¿Para quién está especialmente indicado?

El lifting de pestañas es ideal para todas las personas que tenéis las pestañas largas pero que sin embargo no os lucen como deberían al tenerlas muy lacias o tiesas.

¿Si se lo hace un chico se verá afeminado?

En absoluto, ya que no se usa ningún tipo de artificio. Ni extensiones, ni permanente, ni rimel. Queda súper natural ya que lo que únicamente hacemos es levantar tus propias pestañas desde la raíz para que parezcan más largas.

Microblading   

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El microblading es una técnica manual mediante la cual te diseñamos unas cejas perfectas dibujándolas pelo a pelo según la fisonomía de tu rostro. Se realiza con un instrumento de punta muy fina, llamado tebori, en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. Es decir, no se hace de forma profunda como por ejemplo un tatuaje. Por eso el microblading es semi permanente.

¿En qué se diferencia el microblading de la micropigmentación?

El microblading se realiza de forma manual con un instrumento de punta muy fina llamado tebori, que permite que el dibujo de los pelitos en la piel queden perfectamente nítidos y definidos uno a uno. La micropigmentación, sin embargo, se realiza con un instrumento eléctrico de punta redonda, por lo que el resultado es un efecto sombreado.

El microblading se realiza en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, por eso el resultado es semipermanente y puedes ir revisando el diseño cada año para adaptarlo al estado de tu fisonomía. Los pigmentos del microblading son minerales, la piel los va a absorviendo con el paso de los meses (dura alrededor de 8-12 meses).

La micropigmentación se realiza en capas más profundas de la piel, por eso dura varios años. Los pigmentos suelen contener metal y si no son de excelente calidad, con el paso del tiempo pueden tender a una tonalidad grisácea o rojiza, cosa que nunca ocurre con el microblading ya que simplemente va aclarando pero nunca cambia de color.

¿Me quedará efecto pelo a pelo?

Si, el microblading es una técnica que se realiza dibujando uno a uno cada pelito. No obstante, debes saber que hay pieles que no retienen bien el pigmento, como son las pieles grasas, porosas o diabéticas. En estos casos puede ocurrir que pasado un tiempo el pigmento se expanda y la definición del pelo a pelo se difumine. Esto no quiere decir que vaya a quedar feo sino simplemente que la separación entre los pelitos se apreciaría menos y el efecto pelo a pelo quedaría difuminado. Si este fuera tu caso es probable que necesitaras retocar el microblading antes del año, posiblemente en los 6 primeros meses. El precio del retoque extra en estos casos es 50€.

En caso de que tengas ya las cejas tatuadas o micropigmentadas tampoco podemos garantizar que el efecto pelo a pelo vaya a quedar completamente nítido ya que no se trata de una piel limpia. Intentaremos que quede lo mejor posible pero debes considerar que partimos de una piel ya pigmentada y probablemente sombreada.

¿Para quién se recomienda el microblading?

Cualquier persona puede hacerse microblading para mejorar el aspecto de sus cejas. No obstante, está especialmente indicado para personas que quieren reconstruir sus cejas, tener un diseño bonito, rellenar zonas despobladas, arreglarlas después de una mala depilación o de haberse sometido a algún tratamiento médico, tanto mujeres como hombres.

¿Puede cualquier persona hacerse microblading?

Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su edad y color de piel. No obstante, debes saber que no es recomendable practicarlo a mujeres embarazadas ni a personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes, que tengan antecedentes de queloides o que padezcan psoriasis, dermatitis seborreica, hemofilia, hepatitis, VIH o que se hayan puesto botox recientemente en la zona. En caso de padecer diabetes o tiroides debes saber que el pigmento puede degradarse antes.

Casos en los que no es recomendable realizar microblading si no es bajo autorización médica:

Si padeces alguno de estos casos no podremos realizarte la técnica del microblading sin una autorización médica:
– Diabetes
– Hemofilia
– Cardiopatía
– Portadores VIH
– Portadores de hepatitis B y C
– Inmunodeprimidos

Casos en los que no es posible la aplicación de microblading bajo ninguna circunstancia:

Si la zona a tratar se encuentra en alguna de las siguientes situaciones no será posible realizarte microblading:
– Pecas y lunares
– Queloides
– Angiomas engrosados
– Verrugas
– Melanomas
– Psoriasis
– Urticaria
– Cáncer de piel

Situaciones en las que no es posible la aplicación de microblading de manera temporal:

– Si tienes déficit inmunológico
– Si recientemente has tenido una intervención quirúrgica
– Si estás en tratamiento de quimioterapia o radioterapia
– Si padeces una infección local o general por bacterias, hongos o virus.
– Si en la zona de las cejas tienes alguna cicatriz no estabilizada, una quemadura reciente, una úlcera o hematoma.

Si te encuentras en alguno de estos casos tendremos que esperar a que la situación haya transcurrido para poder realizarte microblading.

¿Cómo se realiza la técnica del microblading?

Primero realizamos un estudio detallado de las facciones de tu cara y una serie de mediciones para dibujar con un lápiz de punta blanda la forma que en tu caso particular mejor se corresponde a tus ojos y rostro.

A continuación, te mostramos el diseño para que confirmes que te gusta.

Elegimos el tono de la pigmentación que mejor te va para que tus cejas parezcan totalmente reales y con un instrumento manual llamado tebori vamos dibujando trazos, como si de pelos reales se tratara.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Entre el ratito que te dejamos la crema anestésica, el visagismo (mediciones) que hacemos después y realización del microblading, el tiempo que debes reservarte es de aproximadamente unas 1 hora y media.
Para el retoque de los 15 días, el tiempo será de 1 hora aproximadamente.

¿El resultado del microblading es inmediato?

Si, pero debes ser consciente de que durante los primeros 4-5 días tus cejas se verán un poco más oscuras dado que el pigmento está recién puesto. No debes asustarte ni preocuparte porque este no será el tono definitivo. En el transcurso de una semana irán aclarando progresivamente hasta quedar con el tono definitivo. En el plazo de 15 días o un mes te citaremos para revisar cómo han quedado tus cejas y hacerte un retoque gratuito para repasar o rellenar donde haga falta.

¿Es necesario retocarlo?

Si porque a partir del tercer o cuarto día notarás que el color va perdiendo intensidad, sobre todo en el caso de las pieles con mayor secreción sebácea. No te preocupes, es normal, por eso tienes incluido un retoque gratuito que se hace a los 15-30 días para repasarlo todo de nuevo. En esta segunda sesión la piel absorverá y retendrá mucho mejor el pigmento.
En caso de que por tu tipo de piel necesitarás un retoque extra después de la segunda sesión, el coste serían 50€.

¿Cuánto dura aproximadamente el resultado?

El microblading dura aproximadamente entre 8 y 12 meses, depende del tipo de piel de cada persona. El tono del pigmento irá aclarando lentamente durante el transcurso de los meses, pero puedes estar tranquila que nunca quedará un tono gris o rojizo como pasa con la micropigmentación.

Transcurrido un año, es recomendable hacer un retoque para fijar el pigmento. La tarifa del retoque a partir de los 6 meses es de 100€.

Si en tu caso resultase necesario retocarlo antes por tu tipo de piel, el precio del retoque sería 50€ (hasta los 6 meses)

¿Cuándo conviene hacer microshading?

La metodología del microshading consiste en hacer micro puntitos en lugar de trazos como hacemos en el microblading. El resultado es por tanto similar a un sombreado.

Nosotras combinamos ambas técnicas en estos casos concretos:

  • Si tienes un tipo de piel muy grasa o complicada porque no retiene bien el pigmento y los trazos pelo a pelo se te difuminan pronto.
  • Si hace tiempo te tatuaste las cejas o te hicieron micropigmentación permanente y quieres corregir un poco el diseño que te hicieron pero no es posible hacértelo sólo con microblading porque ya tienes una base de color muy intenso.
  • Si quieres conseguir un efecto de mayor densidad.

¿Me dolerá?

No te preocupes, es prácticamente imperceptible porque antes de empezar te aplicaremos una crema anestésica en la zona de las cejas para evitar cualquier molestia. En caso de notar algo, sería una sensación similar a la depilación con hilo.

¿Puede provocarme algún tipo de alergia o reacción?

Para descartar una posible reacción, te haremos una prueba de alergia 24-48 horas antes de realizar el tratamiento de microblading. Esta prueba es sencilla y rápida, ya que consiste en depositar una gota del pigmento detrás de la oreja. Si tu piel no reacciona en el transcurso de esas horas podemos estar seguros de que el microblading es apto para ti.

¿Qué cuidados posteriores debo seguir?

  • Durante los 10 primeros días deberás limpiar la zona tratada con suero fisiológico y aplicarte una fina capa de crema Bepanthol para favorecer una correcta cicatrización.
  • No rasques ni frotes las pequeñas postillas que se vayan generando.
  • Evita la exposición solar directa y rayos uvas durante 15 días.
  • Usa protección solar 50.
  • También es recomendable evitar que la zona tratada entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.) los primeros siete días.
  • Tampoco aconsejamos acudir a saunas durante la primera semana, ya que un alto nivel de sudoración puede degradar el color del pigmento.
  • Para tratamientos de bótox o microdermoabrasión, deberás esperar un mes.

¿Cómo son unas cejas perfectas?

Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz y pásalo por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: desde ese punto debería comenzar a estar delineada. A continuación, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo, ahí es dónde debería acabar la cola de tu ceja. Coloca después el lápiz justo en mitad del ojo y, mirando de frente, sitúalo en la parte más externa del iris. Ahí es donde debería quedar el arco de la ceja. Si al hacer estos sencillos pasos compruebas que tus cejas no son perfectas, con microblading las corregiremos para potenciar tu mirada y armonizar tu rostro.

¿Podéis arreglarme las cejas si ya las tengo tatuadas o micropigmentadas?

Tendremos que verte primero para ver en qué estado las tienes. Llámanos al 693925696 para concertar una cita y lo vemos 🙂

¿Por qué elegir Miradas Wonder para hacerte microblading de cejas?

Porque no somos un salón de belleza que hace un poco de todo. Estamos especializadas 100% en la mirada porque consideramos que para ser las mejores hay que dedicarse y enfocarse plenamente. Además, continuamente invertimos en formación con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica del microblading de cejas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Qué precio tiene el microblading de cejas y el retoque anual?

Tienes toda la información en la sección Tarifas.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 693 925 696 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte microblading. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el microblading. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el microblading. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste al reservar tu cita.

Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

Eyeliner

¿En qué consiste la técnica para el delineado del eyeliner?

Consiste en dibujar de forma semipermanente la línea del contorno de ojos para que te olvides de tener que dibujarla tú diariamente. Podemos realizarla tanto en el párpado superior como en el inferior.

¿Puede hacerse el eyeliner cualquier persona?

Puede hacerselo cualquier persona independientemente de su edad y color de piel. No obstante, debes saber que no es recomendable practicarlo en mujeres embarazadas ni en personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes, que tengan antecedentes de queloides o que padezcan psoriasis, dermatitis seborreica, hemofilia, hepatitis o VIH. En caso de padecer diabetes o tiroides debes saber que el pigmento puede degradarse antes.

¿Resulta doloroso?

Antes de empezar te aplicaremos una crema anestésica en la zona para evitar cualquier molestia durante el proceso.

¿Es necesario retocarlo?

Durante los primeros días podrías observar que el color va perdiendo intensidad, sobre todo en el caso de las pieles con mayor secreción sebácea. No te preocupes, es normal, por eso tienes incluido un retoque gratuito que se hace a los 15-30 días para repasarlo todo de nuevo. En esta segunda sesión la piel absorverá y retendrá mucho mejor el pigmento.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Aproximadamente una hora y media.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

Puede durar varios años, dependerá de tu tipo de piel, si es seca o muy grasa. El tono del pigmento irá aclarando lentamente, por eso, si quieres mantenerlo bastará hacer un repaso cada cierto tiempo.

¿En qué colores puede hacerse el eyeliner?

Aunque el pigmento negro es el más demandado, podemos realizarlo también en color azul o verde.

¿Puede provocarme algún tipo de alergia o reacción?

Para descartar una posible reacción, te haremos una prueba de alergia 24-48 horas antes. Esta prueba es sencilla y rápida, ya que consiste en depositar una gota del pigmento detrás de la oreja. Si tu piel no reacciona en el transcurso de esas horas podremos realizarlo sin ningún problema.

¿Hay que seguir alguna recomendación antes de realizar el eyeliner?

No es aconsejable someterse a esta técnica durante los días de menstruación ya que la piel suele estar más sensible.

No tomes medicamentos como Aspirina o Ibuprofeno 24 horas antes.

Evita estimulantes como el alcohol, café o té, ya que podrían aumentar la sensibilidad en la piel.

¿Qué cuidados posteriores hay que seguir?

  • Durante los 10 primeros días deberás limpiar la zona tratada con suero fisiológico y aplicarte una fina capa de crema Fucithalmic y aceite de coco para favorecer una correcta cicatrización.
  • No rasques ni frotes la zona.
  • Es aconsejable evitar la exposición solar y rayos uvas durante la primera semana.
  • También es recomendable evitar que la zona tratada entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.) los primeros siete días.
  • Tampoco aconsejamos acudir a saunas durante la primera semana, ya que un alto nivel de sudoración puede degradar el color del pigmento.

¿Por qué elegir nuestro salón, Miradas Wonder, para hacerte el delineado de ojos?

Porque no somos un salón de belleza que hace un poco de todo. Estamos especializadas 100% en la mirada porque consideramos que para ser las mejores hay que dedicarse y enfocarse plenamente. Además, continuamente invertimos en formaciones con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica del delineado del eyeliner requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 693 925 696 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte el eyeliner. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día de tu cita. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el eyeliner. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás la señal de 50€ que dejaste al reservar tu cita. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto. En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

¿Qué precio tiene el eyeliner?

210€ e incluye un retoque gratuito en el plazo de un mes para asegurarnos de que quede perfecto tanto el diseño como la intensidad del color. En caso de que tuvieras una piel que no retiene bien el pigmento y te hiciera falta un retoque extra pasados unos meses, la tarifa sería 50€ hasta los 6 siguientes meses, y 100€ a partir de entonces.

Fibroplasma

¿Qué es el fibroplasma?

Es un novedoso tratamiento que hemos incorporado a nuestro salón para mejorar la zona del contorno de ojos y que así presumas de mirada bonita y descansada.

Se trata de un sistema avanzado que permite eliminar, sin cirugía ni inyectables, párpados caídos y líneas de expresión, además del “código de barras” (arruguitas que se forman sobre el labio superior),“líneas de marioneta” (surco nasogeniano), marcas de acné o varicela, estrías y flacidez de la piel como en la zona de la papada.

¿Por qué elegir el tratamiento de fibroplasma frente a otros tratamientos?

  • Porque regenera y tensa la piel sin necesidad de cirugía y sin inyectarte nada.
  • Los resultados se aprecian muy rápido.
  • Es un sistema muy seguro que no daña las capas profundas de la piel.
  • No existe ninguna contraindicación. El fibroplasma puede aplicarse a cualquier fototipo (color de piel) y en cualquier zona del cuerpo.

¿Es lo mismo que el láser?

No, aunque puedan parecer similares, son diferentes sistemas.

El fibroplasma, que no es un láser sino gas ionizado, es una técnica mucho más segura que el láser porque actúa sólo sobre la epidermis (la capa más superficial de la piel) por lo que no daña las capas más profundas ni ocasiona quemaduras o hematomas.

¿Cómo funciona?

La tecnología del fibroplasma se basa en la formación de un arco voltaico (parecido a un pequeño rayo) a partir de la ionización de los gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma (de ahí su nombre “fibroplasma”). Con este pequeño rayo voltaico vamos provocando micro quemaduras controladas (del tamaño de un alfiler) en las áreas epidérmicas afectadas por los problemas estéticos que queremos mejorar. Estas micro quemaduras provocan la desintegración de los queratinocitos que forman la primera capa de la piel y forman una pequeña costra de carbonización que nos impedirá llegar a las capas más profundas. Por eso este sistema es tan seguro.

¿Para qué tratamientos sirve?

  • Párpados caídos.
  • Bolsas
  • Líneas de expresión incipientes.
  • “Código de barras”.
  • “Línea de marioneta” (surco nasogeniano).
  • Cuello y papada.
  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Marcas provocadas por acné o varicela.
  • Xantelasmas

¿Cuándo son visibles los resultados?

La mejora de la piel se aprecia aproximadamente a los 15-20 días, tiempo que tarda la piel en regenerarse.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados conseguidos son semi permanentes porque no se trata de una cirugía en la que se corta y estira la piel sino de un tratamiento estético para la mejora de la piel. Por tanto, según la edad y tipo de piel de cada persona, pasado un tiempo puede que sea necesario repetir el tratamiento si se quiere mantener el efecto tensor. 

¿Cómo queda la piel después de la sesión?

La zona tratada experimentará una inflamación transitoria durante los 3-4 primeros días y aparecerán unas pequeñas costras de medio milímetro, que irán cayendo solas al cabo del cuarto día aproximadamente sin dejar después ningún tipo de marca o cicatriz.

¿Qué debo tener en cuenta antes de hacerme el fibroplasma?

  • Si vas a hacerte fibroplasma en el contorno de ojos, aconsejamos tomar ibuprofeno unas horas antes para atenuar la inflamación transitoria que experimentará la piel después de realizar la sesión.
  • No puedes estar tomando medicamentos fotosensibles cuando te hagas este tratamiento porque podrían salirte manchas. Consulta con tu médico o farmacéutico si estás tomando antidepresivos, antibióticos, anticonceptivos o antiacnéicos, por ejemplo.
  • No puedes tener la piel quemada por una sobre exposición solar.

¿Qué cuidados posteriores debo tener?

  • Aconsejamos tomar ibuprofeno para atenuar la inflamación transitoria que experimenta la piel después de realizar la sesión.
  • Es importante no tocar las costras que aparecen los primeros días y dejar que se caigan por sí solas.
  • Lava con agua y jabón neutro las zonas tratadas 2 o 3 veces al día hasta que caigan completamente las pequeñas costras.
  • Aplícate diariamente protección solar alta en las zonas tratadas y Bepanthol.
  • Deberás evitar la exposición solar después de realizarte el tratamiento.

¿Resulta doloroso?

La sensación es la de un calor muy localizado sobre la epidermis, aunque no llegamos a tocar en ningún momento la piel. No obstante, para que no sientas molestia y puedas estar relajado, quince minutos antes de la sesión te aplicaremos una crema anestésica en la zona a tratar.

¿Qué riesgos puedo tener?

Ninguno. Al no ser un láser ni tampoco un bisturí no hay riesgo alguno al aplicarlo. El fibroplasma actúa sobre las capas más superficiales de la piel, por lo que no deja después cicatrices, ni hematomas. Lo que sí debes tener en cuenta es que durante los primeros días después del tratamiento, la piel queda irritada e inflamada.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión. No obstante, en algunos casos es necesario más de una sesión para conseguir el resultado deseado. Esto dependerá del tipo de piel y caso de cada persona. Hasta que no realicemos la primera sesión y veamos cómo reacciona tu piel no podremos estimar el número de sesiones que serán necesarias.

¿Qué tiempo tarda cada sesión de fibroplasma?

Suelen ser unos 45 minutos aproximadamente.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacerme el tratamiento?

El tratamiento de fibroplasma puede repetirse una vez al mes, si fuera necesario, cuando la piel esté totalmente regenerada.

¿Después de la sesión de fibroplasma podré hacer vida normal?

Sí, pero debes saber que las zonas tratadas quedarán con pequeñas micro costras los primeros días y que en el caso del contorno de ojos, esta zona quedará muy inflamada durante los 3- 4 primeros días.

¿Se puede combinar el fibroplasma con otros tratamientos?

Sí. De hecho una de las virtudes del fibroplasma es que puede ser combinado con otros tratamientos estéticos como el ácido hialurónico o la toxina botulínica.

¿Tengo que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 693 925 696 para reservar tu cita. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando reserves te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día de tu cita. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando reserves tu cita te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el tratamiento fibroplasma. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste al reservar tu cita. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

¿Por qué elegir MiradasWonder para hacerte este tratamiento?

No somos un salón de belleza que hace un poco de todo. Estamos especializadas 100% en la mirada porque consideramos que para ser las mejores hay que dedicarse y enfocarse plenamente. Además, continuamente invertimos en formaciones con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Qué precio tiene la sesión fibroplasma?

El precio de la sesión y zona es de 100€. En caso de necesitar una segunda sesión en la misma zona pasados 30 días, el precio de esa sesión serían 50€.

BB Glow

¿Qué es el BB GLOW?

BB Glow es el tratamiento de belleza que está revolucionando las redes sociales porque aporta de forma semipermanente el aspecto de una bb cream sin necesidad de maquillarte. Mejora el aspecto y tono de la piel mediante la aplicación de activos cosméticos nutritivos, hidratantes y despigmentantes que mediante un protocolo y tecnología específicos proporcionan a la piel un aspecto más saludable y uniforme, atenuando manchas, rojeces, ojeras y proporcionando luminosidad.

¿Cómo actúa?

En una primera fase hidrata y nutre las capas más superficiales de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y oxigena la piel para su regeneración.

En una segunda fase, camufla y difumina manchas, cicatrices, ojeras y rojeces unificando así el tono de la piel.

¿Cuáles son los compuestos de la BB Glow?

Los principios activos presentes en su composición son agentes hidratantes como el ácido hialurónico, péptidos de última generación, adenosina, vitaminas A, E, C; niacinamida (B3) como agente despigmentante, y pigmentos ecológicos libres de parabenos y glicoles, cuya función ha sido sustituida por hexanodiol y propanediol. Todos estos componentes están homologados por todas las autoridades sanitarias mundiales incluso para su uso en alimentación.

¿Para qué está indicado exactamente?

La BB Glow es ideal para cualquier persona que desee mejorar el aspecto, luminosidad y homogeneidad de su piel:

  • Difumina y disimula manchas, rojeces, ojeras oscuras, cicatrices de acné y poros dilatados.
  • Aporta luminosidad al rostro con un efecto de “piel de porcelana”.

¿Es lo mismo que el efecto flash de una ampolla?

Para nada, bb glow es un tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética. Su efecto es acumulativo y aunque los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, al pasar los días y las sesiones, la mejoría es asombrosa.

¿Puede aplicarse en cualquier época del año?

Sí, y de hecho es una alternativa ideal para la época de verano cuando no pueden aplicarse tratamientos despigmentantes debido a la fuerte radiación solar.

¿Cuándo o en qué casos no es conveniente realizarlo?

  • Si tienes alergia a cualquiera de los componentes indicados más arriba (ácido hialurónico, péptidos, adenosina, vitaminas A, E, C, niacinamida (B3), hexanodiol y propanediol)
  • Si padeces en algún tipo de alteración, lesión o enfermedad cutánea en la zona.
  • Si estás embarazada.
  • Si padeces diabetes o problemas coronarios.
  • Si tienes unas expectativas poco realistas y piensas que esto es el equivalente a un lifting con cirugía o que te devolverá el aspecto que tenías con 18 años.

¿Existe riesgo de alergia o reacción?

La posibilidad es muy poco probable, puesto que la composición del BB Glow está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo, aunque por precaución, no lo recomendamos en pieles reactivas o si tienes alergia a los compuestos indicados anteriormente (ácido hialurónico, péptidos, adenosina, vitaminas A, E, C, niacinamida (B3), hexanodiol y propanediol).

¿Cómo se realiza este tratamiento?

  • Primero hacemos una limpieza exhaustiva de la piel.
  • Exfoliamos de forma superficial con un peeling enzimático.
  • A continuación, aplicamos los principios activos específicos mediante dermopunción hasta su total absorción. Esta técnica permite la inducción de colágeno y que los productos aplicados en la dermis penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Aplicamos una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida (agente despigmentante), ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel y hacen que tengas un tono mucho más homogéneo y un aspecto más luminoso.
  • Finalizamos con la aplicación del BB Glow adecuado al tono de tu piel, mascarilla hidratante y sellado con la crema especifica.

¿Cuándo se aprecia el resultado? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados de este tratamiento se aprecian de forma inmediata, pero para que su efectividad sea mayor, aconsejamos repetir sesión cada 2 semanas, con un total de entre 3 y 5 sesiones. Después, bastará con una sesión de mantenimiento cada 3 meses.

¿Después de realizarme este tratamiento podré hacer vida normal?

Así es, tu piel quedará preciosa, sin ningún tipo de irritación por tanto, pero ten en cuenta que no aconsejamos el uso de maquillaje ni de fotoprotectores solares durante las siguientes 24 horas.

¿Qué cuidados posteriores requiere?

  • Recomendamos no lavar la cara durante las siguientes 24h.
  • No aconsejamos el uso de maquillaje ni de fotoprotectores solares durante las siguientes 24h.
  • Evita el sol y utilizar protección solar alta a partir de las 24h siguientes.

¿Cuánto dura la sesión?

Una hora y cuarto aproximadamente.

¿Aún no estás convencida del todo?

Nuestras clientas te cuentan su experiencia.