Micropigmentación eyeliner

¿Cuántas mañanas has deseado despertarte perfecta para no tener que perder tiempo en maquillarte?

Pues imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: el eyeliner. Algo que además requiere tanta precisión que rara vez te sale igual en los dos ojos.

Con el delineado semipermanente del eyeliner te olvidas de tener que dibujarte la línea del ojo diariamente. Y además, te aseguras de llevarlo siempre impecable.

Podemos realizarla tanto en el párpado superior como en el inferior y lo hacemos de forma semipermanente para que pasado un tiempo decidas si quieres mantenerlo o no.

Algunos de nuestros trabajos

Síguenos para ver más fotos:

¿Quieres más información?

Tranquila, para que confíes en MiradasWonder te aclaramos las posibles dudas que debes tener respondiendo a las preguntas frecuentes que nos suelen preguntar.

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

En Miradas Wonder te ofrecemos tarifas asequibles para que tú también puedas lucir un delineado de ojos perfecto que resalte tus ojos y mirada.
Ver tarifas

Razones por las que te encantará nuestro eyeliner:

Porque un bonito delineado de ojos favorece muchísimo, sirve para corregir el efecto de mirada cansada que a veces provoca la fisonomía de ojos caídos, los agranda y rasga, resalta su color, crea un efecto de mayor volumen a las pestañas y da más expresividad a la mirada.

Porque es muy difícil hacerse una misma el delineado igual y simétrico en los dos ojos y al final cuando te lo pintas tú siempre llevas uno más grueso o más largo que el otro.

Porque te aseguras de llevarlo perfecto en cualquier momento y situación. Si sudas, si vas al gimnasio, a la playa o a la piscina, da igual, lo tendrás impecable las 24 horas del día.

Porque es algo súper práctico y cómodo, ya que ahorras tiempo maquillándote cada mañana.

Porque podrás frotarte los ojos cuando te apetezca sin temor a acabar llena de churretes.

Porque podemos hacerlo como más te guste a ti, bien marcado o sutil para que lo intensifiques tú a lápiz cuando te apetezca llevarlo más llamativo.

Porque lo hacemos de forma semipermanente ya que en la cara no es aconsejable hacerse tatuajes ni nada permanente porque la piel va cambiando con el paso del tiempo y por eso es mejor retocar que lamentar 🙂

error: Este contenido está protegido