Lifting de pestañas

Resalta tus pestañas de la manera más natural.

Quizás sea este tu caso: tienes buenas pestañas, incluso podría decirse que son largas y espesas. Pero al mismo tiempo son tan rectas que cuando te miras frente al espejo resulta que ni las ves. No se aprecian. Tienes que recurrir al rizador de pestañas porque ni el mejor rimel del mundo consigue levantarlas.

El lifting de pestañas es la solución que estabas buscando.

El lifting es ideal para ti si tienes las pestañas muy rectas o lacias y quieres potenciarlas de un modo muy sutil y natural, sin recurrir al rimel, al rizador de pestañas o a las extensiones.

Queda genial tanto a las chicas como a los chicos, ya que lo único que hacemos es levantar las pestañas desde la raíz para que en lugar de tenerlas tan caídas y tiesas, parezcan más largas y levantadas.

Algunos de nuestros trabajos

Síguenos para ver más fotos:

¿Quieres más información?

Te lo contamos todo más al detalle en nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Consulta nuestra sección Tarifas. Verás que en Miradas Wonder te ofrecemos precios asequibles para que tú también puedas presumir de ojazos y mirada.
Ver tarifas

5 razones por las que te gustarán el lifting de pestañas:

Porque tus pestañas se verán más largas sin recurrir al rimel o a las extensiones de pestañas.

Porque te olvidarás del rizador de pestañas, ya que por fin te las verás más levantadas en lugar de tenerlas tan caídas y tiesas.

Porque queda súper natural ya que lo que únicamente hacemos es levantar tus propias pestañas desde la raíz para que parezcan más largas.

Porque queda genial tanto a chicas como a chicos, que pueden presumir también ahora de ojazos sin miedo a quedar afeminados.

Porque es de esas cosas que te hacen verte mejor sin que nadie sepa exactamente a qué se debe. Un detalle sutil que nadie aprecia pero que abre más el ojo y hace la mirada más intensa, más bonita y hasta más seductora.